Loading...

Cómo emprender o comprar acciones

Por Aristóteles. Me gusta crear contenido financiero, realizar conferencias, cursos y talleres. Educando y capacitando desde 2005, enseño desde mi experiencia en el sector financiero. Director de finanzasU40 Academy.

Fácil, ideando y creando prototipos para emprender o investigando qué desarrollos tiene una empresa para comprar sus acciones

Un prototipo en Evaluación de Proyectos es definido como el primer molde o el modelo de lo que queremos construir a partir de nuestra idea de negocio o solución a un problema.

Dentro de los pasos de la elaboración de un proyecto nuevo o en un desarrollo dentro de una empresa en teoría se encuentra la detección de necesidades, la definición del problema, la búsqueda de la Información e investigación, la generación de soluciones, la evaluación del riesgo o económica para determinar el riesgo de la Inversión.

Si los anteriores pasos nos dan la señal para poder seguir con el proyecto se llega al diseño de componentes, diseño de las partes, elaboración de las especificaciones, diseño de planos y por último llegamos al prototipo.

Para todos los pequeños y grandes desarrollos ha existido un prototipo que alguien diseñó o simplemente alguien soñó logrando un invento, una solución y un nuevo producto. Para las grandes compañías como Apple y Tesla Motors los prototipos han sido la clave de la expectativa.

A diferencia de los prototipos en una evaluación de un nuevo proyecto o un nuevo modelo de negocio si vamos a conformar un portafolio de inversión debemos investigar los prototipos de un producto próximo a ser lanzado al mercado que pueda impactar la rentabilidad de una compañía listada en bolsa y por ende este desarrollo podría ser una clara señal al momento de formular una hipótesis de inversión para comprar acciones que tengan un potencial de valorización.

Aprende todo sobre los mercados financieros e inversiones siguiendo mis redes sociales #finanzasU40 ♣

¡Ahorra, Emprende, Invierte y Aprende!

Sigue mis redes sociales